Somos Coochofal

La Cooperativa Multiactiva y de Transporte del Atlántico, nace en la ciudad de Barranquilla en Febrero de 1961, como una empresa de transporte urbano, dedicada al servicio de la ciudad de BARRANQUILLA Y SU ÁREA METROPOLITANA, ofreciendo siempre un servicio de calidad, enfocada en el bienestar de sus trabajadores, QUIENES son el motor principal de la cooperativa, con dedicación y constancia posicionándose como una de las mejores empresas prestadora del servicio de transporte urbano en la ciudad. Siempre preocupándonos por la seguridad y bienestar de TODOS nuestros pasajeros, ENFOCADOS en la actualización de nuestra flota de vehículos, ajustándonos a los decretos DE MODO QUE SE MEJOREN LAS CONDICIONES DE SEGURIDAD VIAL DE LOS USUARIOS, ADEMÁS DE LAS CONDICIONES DE ACCESIBILIDAD PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA”, incorporando sensores para el conteo de pasajeros, garantizando el acceso fluido Y SEGURO a nuestros vehículos, cámaras de seguridad para garantizar la seguridad DE NUESTROS USUARIOS dentro de los vehículos.

En la actualidad nuestras rutas recorren toda Barranquilla y parte del Municipio de Soledad, siempre con calidad humana ofreciéndoles a todos nuestros usuarios un servicio de calidad. Nos dirigimos a grandes cambios en el futuro siempre pensando en nuestros clientes. Centrándonos en las políticas de seguridad VIAL, ajustándonos a las nuevas normas que rigen el sistema de transporte urbano.

MISIÓN

Somos una empresa que brinda un servicio de transporte público de pasajeros, de alta calidad, seguridad y responsabilidad, para la ciudad de barranquilla y su área metropolitana contribuyendo con el mejoramiento continuo de nuestra flota.

VISIÓN

Con la mejor tecnología Coochofal será la empresa líder en el servicio de transporte público de pasajeros en la ciudad de barranquilla y su área metropolitana, siendo nuestro capital humano el principal actor para el crecimiento y sostenimiento empresarial.

VALORES

  • Calidad en el servicio.
  • Respeto al medio ambiente.
  • Actuamos con responsabilidad social.
  • Generamos confianza y satisfacción a nuestros clientes, capacitando nuestros colaboradores.
  • Innovación, utilizamos la tecnología, el conocimiento y la creatividad para la mejora de nuestro servicio.

EMPRESA DE TRANSPORTE CON MONITOREO SATELITAL DE TODO NUESTRO PARQUE AUTOMOTOR

CONTAMOS CON SENSORES DE PASAJEROS, QUE PERMITEN EL LIBRE ACCESO A NUESTRO PARQUE AUTOMOTOR

Aliados Comerciales

CONOCE NUESTRA POLÍTICA DE SEGURIDAD VIAL

Cooperativa Multiactiva y de Transporte del Atlántico

¿Tienes dudas? ¡Escríbenos!

Politicas

INICIO          NOSOTROS          ASOCIADOS          RUTAS Y HORARIOS          EMPLEOS          CONTÁCTANOS